Visión

Ser los pioneros y líderes en el mercado con soluciones tecnológicas de representación y comunicación de hechos previsibles y sucedidos en el tránsito, que por su constante investigación, desarrollo e innovación garanticen beneficios inmediatos y permanentes bajo claros principios de igualdad, transparencia y equidad a los usuarios de las vías.

Misión

Garantizar la Educación y Justicia en el Tránsito y la Seguridad Vial.

 

 

Nuestros Valores

Trabajar con igualdad, transparencia y equidad, para multiplicarlos en el ámbito regional, nacional y mundial

 

Quienes somos

Somos el más revolucionario e innovador equipo de expertos en tránsito y seguridad vial, dedicados a generar modernas herramientas de representación y comunicación, materializadas como Simuladores DIdácticos.

 

Objetivos

Cubrir las necesidades del universo de personas y organizaciones que de una u otra forma, tienen una conexión directa con el tránsito de cualquier nación o territorio.

Brindar herramientas generadoras de evidencia y medios probatorios, que permitan materializar el derecho de defensa y el debido proceso en casos de accidentes de tránsito, mediante la representación y comunicación técnica de los hechos.

Proveer de un lenguaje técnico para la enseñanza de normas de comportamiento, seguridad vial, prevención de accidentes de tránsito, capacitación en técnicas de investigación, análisis y valoración de pruebas para la solución de conflictos, e igualmente que en forma eficaz, permita dramatizar la literatura que sobre estas materias se encuentre escrita.

inicio | contáctenos | © 2008 SSUAT

 

Inicio